2013(e)ko abenduaren 4(a), asteazkena

2013-12-06 eta 07, kantujira eta kanpai-hotsak



Abenduaren 6a San Nikolas ospatzeko kantujira bat antolatu izan da eta trikiarekin batera aterako gara, hauxe da deialdia:
  • Eguna: abenduaren 06an, ostirala 
  • Ordua: 13:30etan
  • Tokia: Urizarra tabernan


Abenduaren 7rako Plentzia Telebistak dei bat zabaldu du laguntza eta elkar lana eskatuz Gabonetako kanpai-hotsak inguruko jaia bideoan grabatzeko, hauxe da deialdia eta artikulu honen iruzkinean Plentzia Telebistak egin digun gonbitea irakur dezakezu:
  • Eguna: abenduaren 07an, larunbata 
  • Ordua: 19:00etan
  • Tokia: Astilero edo Untziola plazan

1 iruzkin:

  1. El 6 de diciembre, para celebrar San Nicolás, haremos una kantujira acompañados de triki,, saldremos a las 13:30h desde el Urizarra.



    Desde Plentzia Telebista nos piden colaboración y nos animan a participar el sábado 7 de diciembre, a las 19:00h en la grabación de un simulacro de campanadas de nochevieja, en el Astillero, os transcribimos la invitación, email de Plentzia Telebista:

    Aupa P.Kantagune!, 
    os escribimos para explicaros en qué consiste la grabación que llevaremos a cabo el próximo día 7 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza del Astillero, y a la cual os queremos invitar.
    Desde Plentzia Telebista nos hemos propuesto hacer una "Gala de Campanadas" para emitirla el 31 de diciembre y para ello realizaremos las grabaciones con público el día y fecha arriba indicados. Consiste en un programa dirigido por dos presentadores que estarán en el balcón del ayuntamiento y la gente que se anime a acudir como público estará en el Astillero, tendrá que comer las uvas, festejar la entrada del nuevo año... en definitiva tendrán que hacer lo que necesitemos para después en la edición alternarlo con las imágenes de la gala. Habíamos pensado que sería un bonito colofón acabar cantando tod@s junt@s  "Hator Hator" y para ello sería estupendo que acudierais vosotr@s para ayudarnos a entonar y cantar mejor.La idea es que os mezcléis entre la gente (no en grupo) y vengáis vestidos elegantes (a lo nochevieja!). ¿qué os parece?
    Lo cierto es que habrá que tener paciencia porque en la tele todo va más despacio y a veces hay que repetir las tomas, pero bueno, si os apetece participar en esta locura que se nos ha ocurrido para dar la bienvenida al nuevo año, estaremos encantad@s ya que cuantos más seamos mejor!
    Eskerrik asko de antemano por vuestra atención eta anima zaitezte!

    ErantzunEzabatu