2013(e)ko abendua 24, asteartea

2013-12-27, Gabon Kantak, ibilbidea eta ordutegia




1 iruzkin:

  1. Me gustaría decir que este año Gabon Kantak me ha parecido que nos ha quedado bastante flojo. Creo que todo se debe a que no le hemos dedicado el tiempo suficiente para prepararlo mejor. Dos únicos ensayos son muy poco para preparar los temas elegidos. En algunas canciones tan solo ha habido un único ensayo y eran nuevos temas incorporados al kantutegi de Gabon Kantak, que sigo insistiendo, desde mi punto de vista merecían más trabajo.
    Creo también que dedicamos demasiado esfuerzo al aspecto exterior que a la esencia de todo esto, que desde mi punto de vista es cantar y hacerlo de forma que atraiga a la gente que nos oye para sumarse a nosotros, no espantarlos.
    Me llama la atención que en el artículo que aparece en la sección de Gabon Kantak lea que llevamos ensayando un mes cuando en realidad son dos convocatorias de ensayo las que hemos tenido para preparar todo esto.
    Espero que se tome este comentario como una crítica constructiva, no al contrario. Creo que todo es mejorable y con el buen ánimo de todos se puede conseguir hacerlo cada vez mejor.

    ErantzunEzabatu