2017(e)ko apirilaren 23(a), igandea

V. Kantalaguna: organización del kantaldi

[Euskeraz]  [Gaztelaniaz]

La participación en el kantaldi-homenaje a Gorka Knörr es gratuita pero se exige inscripción previa.

SE  HA  COMPLETADO  EL  AFORO,  HEMOS  DESACTIVADO  EL  FORMULARIO  WEB

En previsión de que se complete el aforo de la sala donde se realizará el kantaldi-homenaje a Gorka Knörr, se ha decidido confeccionar una lista de asistentes dividiendo el tiempo de inscripción en dos plazos. Un primer plazo para la inscripción de los socios y las socias de Plentzia Kantagune que finalizará el 30 de abril y un segundo plazo para el resto de amigas y amigos que comenzando el 1 de mayo finalizará el 11 de mayo. La lista de participantes en el homenaje se confeccionará con arreglo a la fecha y hora de la recepción de las respuestas correpondientes a este este brevísimo formulario (https://goo.gl/xwe2ET) que te mostramos a continuación:


Desde el punto de vista organizativo es importante para Plentzia Kantagune conocer quién se apunta al homenaje y contar con algún canal de comunicación (teléfono o e-mail), es por ello que te sugerimos completes también los campos no obligatorios del anterior formulario web.

Con relación a los dos plazos establecidos para las inscripciones un par de comentarios, el primero para las socias y los socios de PK y el segundo dirigido a las personas no asociadas:
  1. A partir del 1 de mayo los socios y las socias de Plentzia Kantagune no tienen ningún tipo de prioridad y figurarán en la lista de participantes según la fecha y hora de la inscripción web
  2. Las personas no asociadas que realicen la inscripción web antes del 1 de mayo figurarán en la lista de participantes detrás de las socias y los socios inscritos hasta el 30 de abril
En el siguiente mapa interactivo se muestran las ubicaciones de Goñi Portala y del restaurante:


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina