2018(e)ko apirilaren 23(a), astelehena

VI. Kantalaguna: organización del kantaldi

[Euskeraz]  [Gaztelaniaz]

La participación en el kantaldi-homenaje a Txomin Artola es gratuita pero se exige inscripción previa.

En previsión de que se complete el aforo de la sala donde se realizará el kantaldi-homenaje a Txomin Artola, se ha decidido confeccionar una lista de asistentes dividiendo el tiempo de inscripción en dos plazos. Un primer plazo para la inscripción de los socios y las socias de Plentzia Kantagune que finalizará el 11 de mayo y un segundo plazo para el resto de amigas y amigos que comenzando el 12 de mayo finalizará el 21 de mayo. La lista de participantes en el homenaje se confeccionará con arreglo a la fecha y hora de la recepción de las respuestas correpondientes a este este brevísimo formulario (https://goo.gl/forms/WsCOKDN3AjOyIbBh2) que te mostramos a continuación:


Desde el punto de vista organizativo es importante para Plentzia Kantagune conocer quién se apunta al homenaje y contar con algún canal de comunicación (teléfono o e-mail), es por ello que te sugerimos completes también los campos no obligatorios del anterior formulario web.

Con relación a los dos plazos establecidos para las inscripciones un par de comentarios, el primero para las socias y los socios de PK y el segundo dirigido a las personas no asociadas:
  1. A partir del 12 de mayo los socios y las socias de Plentzia Kantagune no tienen ningún tipo de prioridad y figurarán en la lista de participantes según la fecha y hora de la inscripción web.
  2. Las personas no asociadas que realicen la inscripción web antes del 12 de mayo figurarán en la lista de participantes detrás de las socias y los socios inscritos hasta el 11 de mayo.
En el siguiente mapa interactivo se muestran las ubicaciones de Goñi Portala y del restaurante:


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina