2018(e)ko abuztuakren 23(a), osteguna

Euskaraldia (laburpena)

Breve traducción de la propuesta anterior.

Mediante este escrito queremos haceros llegar una presentación de una iniciativa que se desarrollará también en Plentzia, del mismo modo que se está gestando en toda Euskal Herria. Esta iniciativa se denomina Euskaraldia y se trata de un ejercicio colectivo, de un maratón lingüístico que se celebrará del 23 de noviembre al 3 de diciembre. Para participar nos dotaremos de dos figuras que requieren de un compromiso de las personas que deseen tomar parte de un modo u otro (Ahobizi y Belarriprest).

Consideramos a las asociaciones parte imprescindible de nuestro pueblo, por ello os invitamos a haceros eco de esta iniciativa mediante las siguientes propuestas:
  • Haciendo llegar esta información a vuestros/as asociados/as y colaboradores/as
  • Mostrando vuestra adhesión a esta iniciativa mediante una fotografía grupal con las letras de “Euskaraldia”. Os solicitamos que esta imagen nos la hagáis llegar entre julio y agosto para que la utilicemos a partir de septiembre con el lema "guk ere parte hartuko dugu/nosotras-os también participaremos".
  • Proponiendo un/varios nombre/s para que construyamos en Plentzia el equipo de los/as 11 "embajadores/as” de esta iniciativa en el plano local. Estas personas serán la cara pública de la iniciativa desde su presentación (sobre el 21 de septiembre) hasta el 3 de Diciembre. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y aprovechamos este momento para animaros a participar de Euskaraldia y a acompañarnos para hacerla colosal. Nos encontramos en el camino...

P.D.: La invitación en Euskara está más elaborada, intenta acercarte a ella. Mila esker!

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkin bat